Fidel Chaves puede convertirse en las próximas horas en el primer fichaje de Nico Rodríguez para el Elche CF. El extremo onubense ha llegado a un acuerdo con el conjunto ilicitano para rescindir el contrato que le quedaba en Las Palmas y solo falta confirmar su salida para que vuelva a defender la elástica franjiverde.

Fidel Chaves fue uno de los jugadores protagonistas del Elche de los récords, en la campaña 2012/13, siendo fijo en el extremo izquierdo. En el curso del ascenso disputó 41 partidos oficiales y marcó cuatro goles. Tuvo continuidad en Primera División, en su estreno en la máxima categoría, con 36 encuentros y dos tantos. A continuación salió del Elche para firmar por el Córdoba, recién ascendido. Descendió, siguió en Segunda y a partir de ahí, dos años más en la categoría de plata con el Almería y el último, con 26 encuentros y dos goles, en el conjunto canario.

Fidel cumplirá 30 años en octubre. Su situación familiar le ha llevado a regresar a la península y a un lugar donde dejó buenos recuerdos. Además de la apuesta de Nico Rodríguez, la presencia en la secretaría técnica de su excompañero en el Elche Sergio Mantecón, y de José Sepulcre como accionista mayoritario ha influido en su decisión.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Fidel Chaves puede convertirse en el primer fichaje de Nico
Fidel Chaves puede convertirse en el primer fichaje de Nico