El Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP) ha tenido que variar designaciones arbitrales en la decimoctava jornada de Primera División (LaLiga Santander) y la vigésima primera de Segunda (LaLiga SmartBank) por las incidencias meteorológicas que afectan a buena parte del país.

Así, el encuentro de Primera Levante-Eibar será dirigido por el catalán Xavier Estrada Fernández, que reemplaza al aragonés Santiago Jaime Latre.

El cuarto árbitro en el Ciutat de Valencia será Carlos Alberto Carbonell Hernández; los asistentes, Jorge Bueno Mateo y Fernando Tresaco Escabosa; y el encargado del VAR será el castellano-leonés José Luis González González.

En Segunda División, el gallego Alejandro Muñiz Ruiz será el árbitro principal del partido Tenerife-Cartagena y el madrileño Álvaro Moreno Aragón el responsable del VAR, intercambiando sus funciones inicialmente asignadas.

Por otro lado, Santiago Varón Aceitón sustituye a Eduardo Prieto Iglesias como VAR en el Málaga-Oviedo; en el Mallorca-Las Palmas, Miguel Ángel Ortiz Arias reemplaza a Dámaso Arcediano Monescillo en el VAR; y en el Espanyol-Castellón, Francisco José Hernández Maeso sustituirá a Daniel Trujillo Suárez como VAR.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Filomena obliga a cambios de árbitros en Primera y Segunda
Filomena obliga a cambios de árbitros en Primera y Segunda