La renovación de Sergio Ramos es cosa de dos y la continuidad del central en el Real Madrid más allá de esta temporada está ahora más cerca que hace una semana. El capitán ha acercado posturas con Florentino Pérez en contactos informales de carácter personal que el jugador y el presidente blanco han mantenido esta semana, según ABC.

Ramos y Pérez se han intercambiado llamadas en los últimos días para interesarse mutuamente por sus estados de salud. El presidente de la entidad dio positivo por COVID-19 el martes 2 y recibió la llamada de Ramos para preguntar cómo estaba. A su vez, Pérez ha llamado al defensa para conocer su estado de ánimo tras la operación de rodilla a la que se sometió el pasado sábado. Según el rotativo madrileño, el presidente valora el sacrificio que hizo el jugador para poder disputar la semifinal de la Supercopa, pese a que ya venía padeciendo problemas en el menisco desde hacía tiempo.

Las conversaciones de esta semana han servido para reparar la relación personal entre los dos y que ambas partes tiendan puentes de cara a la negociación para la renovación de Ramos. Un asunto que se dirimirá entre Sergio y Florentino. En las últimas semanas la negociación se había tensado por las filtraciones de ambos entornos, en tono cruce de acusaciones, sobre las posturas de la otra parte. Pero las llamadas de la última semana han servido para recuperar un tono conciliador.

El deseo del jugador es continuar defendiendo la camiseta y el escudo del Real Madrid. Y el club mantiene su oferta sobre la mesa: dos años de contrato que recogen una bajada del 10% en el salario de Ramos, dentro de las medidas de contención de gasto que está acometiendo la entidad para soportar el embate de la pandemia sobre la economía de la entidad. La mesa de negociación permanece abierta y la llama de la renovación y la esperanza del madridismo de continuar disfrutando de Ramos siguen vivas.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Florentino Pérez y Ramos acercan posturas, según ‘ABC’
Florentino Pérez y Ramos acercan posturas, según ‘ABC’