El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Toni Freixa explicó este jueves que “los socios fieles deben tener preferencia a la hora de tener entradas para las finales”, en la presentación virtual de su área social.

“Aunque todos los socios cuentan con unos derechos comunes, nosotros hemos detectado que hay socios y barcelonistas que tienen una fidelidad y compromiso con el club especiales”, añadió el precandidato.

Así, Freixa informó que, si gana las elecciones el 24 de enero, “aunque siempre habrá sorteo, existirá un programa de ponderación y fidelidad a la hora de obtener entradas para las finales, sobre todo en las de ‘Champions'”, pues cree que “deben tener preferencia los que asisten más al Camp Nou y a los desplazamientos”.

La precandidatura de Freixa considera ‘socios fieles’ a los siguientes colectivos: los abonados del Camp Nou que asisten habitualmente, los socios en lista de espera para tener un asiento, la Grada de Animación, los miembros de la Confederación Mundial de Peñas que también son socios y los senadores.

“Cada partido en el Camp Nou hay de media unas 22.000 entradas que no se utilizan y queremos poner paquetes de entradas a precio de abono para estos colectivos”, también anunció Freixa.

Y aseguró que no incentivará el uso del ‘Seient Lliure’ (Asiento Libre), porque quiere “promover que el socio asista al estadio y haya un ambiente barcelonista”.

Respecto a un posible aplazamiento del calendario de las elecciones a causa de las nuevas restricciones por la pandemia del coronavirus, Freixa dijo que le parecerá bien “lo que decida la Junta Electoral”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Freixa: “Los socios fieles deben tener preferencia en las finales”
Freixa: “Los socios fieles deben tener preferencia en las finales”