Primera parte del Getafe-Huesca: jornada 27 de LaLiga Santander

Previa del Getafe-Huesca

El conjunto madrileño recibirá al colista en un partido trascendental para los intereses de ambos conjuntos. El Getafe se está consolidando como uno de los equipos más en forma de la competición, mientras que el Huesca, totalmente enrachado, buscará una victoria de prestigio en el Coliseum Alfonso Pérez.

Getafe

Los de Bordalás afrontan esta cita tras ganar al Betis (1-2) en Sevilla la pasada jornada. Son buenos tiempos para la afición azulona, ya que su equipo está en puestos de Champions League y encadena cinco partidos seguidos sin perder.

El Getafe no podrá contar para esta cita con los lesionados Bergara y Ndiaye, pero sí estarán sobre el césped los Molina, Jaime Mata, Portillo o Djené. El equipo refleja garantías y aspira a seguir soñando en grande.

As a seguir: Jaime Mata. El delantero llega en buena forma tras marcar cinco goles en los últimos cuatro partidos y encadenar dichos cuatro partidos seguidos marcando.

Huesca

Colista de la Liga por lo que dice la clasificación, pero no por sensaciones. Los aragoneses atraviesan un gran momento y llegan a Getafe con la posibilidad de abandonar el ‘farolillo rojo’ por primera vez tras muchos meses.

El Huesca tan solo ha perdido un encuentro de los últimos seis, habiendo cosechado buenos resultados a domicilio, como una victoria en Girona (0-2) o un empate en Cornellá (1-1).

As a seguir: Juanpi. El venezolano está erigiéndose como uno de los jugadores más talentosos de la plantilla y, si está bien, es indiscutible.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Gallego adelanta al Huesca
Gallego adelanta al Huesca