El Sporting va recuperando la normalidad poco a poco, tanto es así que David Gallego ha visto hoy incorporados al trabajo de la plantilla a la mayoría de jugadores afectados por el coronavirus y que han sido bajas en las primeras semanas del año. Manu García, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Guille Rosas y Pelayo Suárez ya trabajaron con el resto del grupo.

Estos cinco futbolistas, a los que hay que añadir al portero del filial Joel Jiménez, comenzaron a ejercitarse en Mareo en la tarde de ayer bajo las órdenes del preparador físico, Eduardo Domínguez. Manu, Pedro, Nacho, Guille y Pelayo pasaron dos pruebas PCR con resultados negativos antes de volver a la actividad en Mareo.

Mariño, Gragera y Gaspar –el único que hizo público haberse contagiado– son los tres que faltan por incorporarse a los entrenamientos, pero solo están pendientes de los resultados de las últimas pruebas. Pablo Pérez fue el primero en recibir el alta, la semana pasada, y ya estuvo en la convocatoria del pasado lunes, en el partido de liga disputado frente al Fuenlabrada.

Pese a la baja de Álvaro Vázquez, cedido al Sabadell hasta final de temporada, David Gallego tendrá a su disposición para el partido de Copa del Rey del próximo domingo menos bajas que la pasada semana. Esta buena noticia para el técnico se unió esta semana la vuelta de aficionados a El Molinón-Quini.

El Sporting invitará a 300 de sus abonados con mayor antigüedad al partido copero frente al Betis. Los elegidos saldrán de las solicitudes formalizadas a través de la web o vía teléfonica, cuyo plazo expira a las 15:00 horas de hoy.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Gallego recupera a la mayoría de los afectados por el coronavirus
Gallego recupera a la mayoría de los afectados por el coronavirus