Nuevo revés para el Valencia de Javi Gracia, que enlaza uno detrás de otro. El delantero Kevin Gameiro, que se tuvo que retirar el pasado lunes por unas molestias musculares, padece finalmente una lesión en los isquiotibiales que le tendrán varias semanas apartado de los terrenos de juego. Así lo ha comunicado la entidad de Mestalla, que esta noche disputará el duelo copero en Yecla y ya lo hará sin el francés en la convocatoria.

Tras las pruebas de imagen realizadas este jueves, el jugador del Valencia CF, Kevin Gameiro, presenta una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo sufrida en el partido ante el Cádiz CF. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica.

Una baja sensible para el equipo che, pues Gameiro estaba ganando relevancia en la rotación y había logrado enlazar dos titularidades consecutivas por primera vez en el curso y romper su sequía goleadora. Aunque no es una ausencia novedosa, pues el punta ha sufrido un calvario desde la temporada pasada que no le ha dejado tener continuidad.

Y es que entre lesiones y puestas a punto, el atacante no logra enlazar diez partidos consecutivos sin padecer algún tipo de molestia desde la campaña 2018/2019. El curso pasado padeció hasta cinco molestias musculares que le cortaron la progresión y este año ya son tres las que le han apartado del verde. Un via crucis francés.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Gameiro vuelve a caer
Gameiro vuelve a caer