El Valencia fue el primer club de LaLiga en hacer público que varios futbolistas de su plantilla estaban infectados por el coronavirus y que, por lo tanto, seguirían las recomendaciones de aislamiento. Uno de ellos es Ezequiel Garay quien ayer ya publicó en sus redes un mensaje y de quien hoy se ha podido saber más gracias a las publicaciones de su mujer Tamara Gorro.

La famosa influencer compartió una pintoresca imagen en redes sociales en la que se puede apreciar como el defensa central pasa los días recluído en una habitación y sin poder contactar con nadie, además, también lleva mascarilla. En cualquier caso, y buscando el lado positivo de una circunstancia siempre negativa, Garay fue recientemente operado de su rotura de ligamentos, por lo que de una forma u otra iba a tener que guardar reposo.

El texto de la publicación de Tamara Gorro:

JUNTOS EN LA DISTANCIA❤️

(Eze lleva mascarilla por recomendación médica)

#mamamolona #quedateencasa #otroreto #👑

Después del positivo en Covid 19 de hasta 5 integrantes del primer equipo che, el club va a continuar haciendo un seguimiento casi al día de todos los integrantes del mismo. De momento, Gayà, Mangala, Paco Camarasa, Julián Aliaga y el propio Garay, deben permanecer aislados.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Garay aislado y con mascarilla
Garay aislado y con mascarilla