El Villarreal se la juega una jornada más. El conjunto groguet quiere levantarse tras su derrota europea contra el Valencia con una victoria en Montilivi, feudo gironí donde al conjunto local le está costando sacar puntos. Los amarillos se juegan la salvación pero el Girona no puede despistarse para caer en el mismo lío.

Horario: ¿a qué hora es el Girona-Villarreal de Primera División?

El Girona-Villarreal de Primera División se jugará el domingo 14 de abril a las 18:30 h de la tarde en Montilivi, estadio del Girona. Los rojiblancos llegan a este encuentro después de tres derrotas seguidas en Liga. La última fue el derbi catalán contra el Espanyol con una actuación destacada de Darder que dio la victoria a los pericos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Girona-Villarreal de Liga Santander?

El encuentro entre Girona y Villarreal de Primera División se podrá seguir en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión en el que puedes seguir todo lo que suceda en Primera División y que se puede sintonizar a través de Orange, Vodafone y Movistar. Los visitantes llegan después de caer en la Europa League contra el Valencia por 1-3. En Liga también perdieron en la última jornada contra el Betis por 2-1 con un doblete de Lo Celso.

Internet: ¿cómo seguir online el Girona-Villarreal de Primera División?

El Girona-Villarreal de Primera División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre rojiblancos y amarillos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador en Biwenger.

Clasificación de Primera: Girona y Villarreal

El Girona está decimocuarto con 34 puntos, a 12 de Europa pero solo a cuatro de la zona de descenso. El Villarreal está con 30 puntos marcando el descenso a Segunda. Consulta la clasificación de Primera División.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Girona-Villarreal: horario, cómo ver en directo en TV y online
Girona-Villarreal: horario, cómo ver en directo en TV y online