El Huesca y el Valladolid siguen sin encontrar la victoria en este inicio de temporada en Primera, pero sí que encontraron los goles que tanto les habían faltado en este inicio de curso. Los pucelanos desperdiciaron una ventaja de dos goles y estuvieron cerca de haber remontado el encuentro. Los oscenses gozaron de buenas ocasiones para llevarse el primer triunfo, pero un colosal Roberto evitó la derrota de su equipo.

El primer acercamiento peligroso fue de los locales con una jugada de estrategia. Tras un balón parado, Ferreiro puso un buen balón al área pequeña que encontró la cabeza de Mir para peinar el balón superando a la defensa pucelana, pero que despejó Roberto sobre la línea de gol. Los de Sergio González respondieron con otro balón parado, pero lo hizo con premio al lograr el primer tanto del partido. Un cabezazo de Bruno en el segundo palo botó antes de entrar y Andrés no llegó a despejar el balón. La partida de ajedrez entre los entrenadores continuó con otra ocasión del Huesca, con Rafa Mir y Roberto otra vez como protagonistas, con remate del delantero y gran intervención del portero.

En el inicio de la segunda parte el Real Valladolid parecía sentenciar el choque con un penalti de Seoane sobre Toni Villa. Una pena máxima que transformó Waldo. Lejos de bajar los brazos, el Huesca reaccionó, primero con una contra que Rafa Mir resolvió de forma magistral, y luego con el gol del empate de Sandro. El primer balón que tocó el delantero canario, lo transformó en gol tras salir desde el banquillo.

Cinco minutos de locura en El Alcoraz que dejaban el partido en tablas cuando todavía faltaban 30 minutos. Una recta final en la que los dos equipos decidieron medir sus fuerzas con el empate y en el que los que más cerca estuvieron de romper la igualada fue Siovas, que vio como un cabezazo suyo se encontraba al palo.


Sergio González: “Es difícil de entender. Es inconcebible”

Es inconcebible que pase, pero fútbol es fútbol. Estábamos todos celebrando el penalti y hemos estado un poco desconectados, han filtrado un pase por dentro y hemos tenido un error grosero en una anticipación relativamente cómoda y a partir de ahí nos han entrado las dudas. Con 0-2 daba la sensación de que estaba cerrado y Míchel iba a hacer tres cambios de golpe, pero el primer gol les ha hecho creer y a nosotros nos ha llenado la mochila de dudas, y a los cinco minutos nos han metido el segundo. Es difícil de entender y argumentar, y no queda otra que corregirlo. Es incomprensible que cuando metas un gol te marquen ellos al reanudar el juego, pero me quedo con la reacción. El equipo ha vuelto a dar un paso adelante y ha vuelto a estar metido, y es verdad que ellos han tenido un par de ocasiones en centros laterales en las que Roberto ha estado muy bien, pero nosotros hemos tenido varias situaciones a la contra en las que podíamos haber marcado.

Michel: “Su portero ha sido el mejor del partido”

“Si nos ceñimos en cuanto a juego, el equipo trabaja y hace cosas bien. Roberto ha sido la figura del partido y nos llevamos un punto insuficiente, y sobre todo en casa. Hemos dado un rendimiento bueno, y una sensación positiva, pero hay pequeños aspectos a mejorar que son importantes en esta categoría. Hemos tirado muchísimos centros y hemos tenido profundidad, aunque más en la segunda parte que en la primera. Además es positivo que los dos delanteros metan gol pero es una cuestión de todo el equipo. Estoy tranquilo por el rendimiento ya que hemos superado a los rivales y lo que tenemos que corregir es que no nos hagan dos goles y no cometer el fallo del penalti”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Goles a falta de victorias
Goles a falta de victorias