Javi Gracia solo respondió a tres preguntas en sala de prensa. En ellas lamentó el madrugador gol del Villarreal y haber encajado el segundo gol del Villarreal cuando “más opciones estábamos teniendo”.

Buena imagen, pero nueva derrota.

La imagen y el esfuerzo y el juego del equipo ha sido insuficiente. Hemos ido de menos a más. Deberemos ajustar detalles, como no conceder goles tan tempraneros. Eso nos está minando las opciones de sumar puntos. El equipo ha ido ajustando cosas en ataque y en defensa y hemos tenido más control del partido. En la segunda mitad cuando hemos tenido alguna opción de ponernos por delante, hemos recibido el gol.

¿Qué tacos gastan los jugadores? Se han resbalado mucho.

No sé concretamente qué tacos usas, pero al descanso sí lo hemos dicho que había que ajustar. Los partidos se nos están poniendo muy cuesta arriba y concediendo ventajas, cuesta más ganar partidos.

Hoy no ha vuelto a jugar Kang-in Lee, ¿por qué?

Porque al final, con el primer cambio hemos optado por jugar con Cheryshev y luego hemos buscado otras opciones de ataque. No queríamos perder la referencia de Maxi y hemos optado por otro perfil de soluciones. No podemos sacar a todos y hemos creído que teníamos otras soluciones.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Gracia: “Encajar goles tan pronto nos está minando las opciones”
Gracia: “Encajar goles tan pronto nos está minando las opciones”