Javi Gracia es hoy por hoy entrenador del Valencia Club de Fútbol, sin embargo solo Peter Lim sabe, y quizás todavía ni lo tenga decidido, si lo será a partir de las próximas horas. El magnate asiático ya es conocedor de la situación del equipo, que solo está un punto sobre el descenso, y a lo largo del día decidirá si le da cierto margen al navarro o por el contrario le despide.

Mientras tanto, Javi Gracia ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna con normalidad para dirigir la sesión de entrenamiento. En ella no ha rehuído la delicada situación que atraviesa tanto él, como la plantilla como el club en general y ha querido hacer piña con todo el vestuario. El navarro ha mantenido una charla con todo el equipo, incluídos los lesionados, que ha abarcado casi 15 minutos.

Y es que independientemente de que Javi continúe en el Valencia, la situación de los murciélagos es muy delicada. El empate frente al Cádiz lleva a que la cita del domingo ante el Valladolid sea una auténtica final para el club, que si perdiera sería adelantado por los vallisoletanos y mandado al descenso automáticamente. Mientras tanto, por medio hay un partido de Copa del Rey ante el Yeclano, que dada la difícil situación parece más que anecdótico.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Gracia hace piña con el vestuario, con su futuro en manos de Lim
Gracia hace piña con el vestuario, con su futuro en manos de Lim