Temporal: “No hay novedad, creemos que se va a disputar aunque finalmente viajaremos mañana por recomendación de LaLiga, en principio no hay ninguna otra novedad. Veremos como evoluciona todo por allí”.

Una final: “Para nosotros cada partido es una final dada la situación en la que estamos en LaLiga, además en Copa cada partido realmente es una final porque si pierdes te vas a casa. Ojalá la victoria en Copa nos sirva de estímulo”.

Momento de Kang-in Lee: “Estoy contento con él y con como está trabajando, ha tenido una temporada irregular por algunas molestias que ha tenido. Cuando actúa creo que está haciéndolo bien, estoy contento con su rendimiento y ahora, entre la sanción de Guedes y la lesión de Gameiro, puede ser su oportunidad”.

Estado del vestuario: “Después de una victoria, el sentimiento siempre es bueno sea quien sea el rival, luego el sentimiento del día a día es bueno, con ganas de trabajar y de preparar el siguiente partido”.

Estado de Racic: “Está haciendo un esfuerzo por volver a la dinámica de grupo tras superar los vértigos, aunque no sé si está para 90 minutos, tendremos que verlo mañana”.

Prioridades de mercado: “No han cambiado, un central y un centrocampista son las necesidades del equipo. Kevin Sibille jugó con nosotros el otro día y lo hizo muy bien, trabajo con los que tengo”.

Cillessen: “Evoluciona favorablemente, ya sale al campo y dentro de sus posibilidades hace casi todos los ejercicios. No me atrevo a decirte cuanto tiempo tardará, pero a corto plazo no va a estar disponible”.

Novedad en el mercado: “No lo sé, no sé si llegarán fichajes a corto plazo porque realmente no sé en qué punto estamos en el mercado, no hemos hablado recientemente “.

Valladolid: “Con Sergio han trabajado muy bien, son constantes y sólidos. Es cierto que últimamente ha tenido alguna variación táctica, pero sus conceptos son claros, son un equipo siempre exigente a lo que se le suman unas condiciones climatológicas difíciles”.

Importancia del partido: “Darle más importancia a este partido quitaría trascendencía a los otros jugados, aunque tampoco lo preparamos de la misma manera que el resto. Le damos mucha importancia porque necesitamos esos puntos porque nuestra posición en la tabla se puede comprometer

Palabras de Sergio: “Yo más que dormido, diría que estamos heridos, estamos sufriendo por las condiciones en las que estamos.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Gracia: “Necesitamos los puntos, estamos heridos”
Gracia: “Necesitamos los puntos, estamos heridos”