Los ojeadores suelen tener un papel secundario en el organigrama y en los méritos acumulados por los grandes clubes. Todos hablan de jugadores, entrenadores, directores deportivos o presidentes. ¿Pero, y ellos? ¿Esa gente que recorre campos regionales de cualquier país remoto en busca de buenos futbolistas, haga sol o llueva? ¿Esos que, en el caso del Barça, vieron en Messi lo que otros no? ¿O los que apostaron por Pedri cuando el resto -entre ellos el Real Madrid– lo rechazó? Se merecen un monumento, las cosas como son.

Porque lo que está haciendo Pedri con 18 años recién cumplidos está sólo al alcance de algunos elegidos. No sólo ha entrado a lo grande en la alineación de un club inmenso como el Barça, sino que además ha hecho despertar a un gigante dormido como Messi. Con Pedri, Messi por fin parece Messi. Su conexión se ha depurado en los últimos encuentros y volverá a ser determinante en Granada, un encuentro que hace unas semanas se hubiese encarado como un verdadero sufrimiento pero que ahora desprende otro aire (una victoria del Barça se paga a [1.4]).

Y si no fuera por Ter Stegen…

El Granada sabe competir y ese aviso lo tiene remarcado al Barça, que ya no puede fallar. Aún así, los problemas defensivos culés no han remitido y muchas veces es Ter Stegen su salvador (ambos equipos marcan y gana el Barça se paga a [2.6]). No sería de extrañar que hubiera goles y a ello está contribuyendo Pedri (gana el Barça y hay más de 2.5 goles se paga a [1.8]). Es un Barça imperfecto y con mucho que mejorar, pero tiene colmillo para hacer mucho daño. Como un día marque todo lo que genera… se viene goleada.

Seguramente sea este el mejor Messi de lo que va de temporada, lo que añade un plus de peligrosidad innegable al Barça. El argentino está empezando a marcar y quiere seguir en esa misma línea (Messi es el primer goleador del partido se paga a [2.9]). Un niño de 18 años ha hecho que recupere la sonrisa. No han sido ni el técnico ni el resto de los compañeros ni otros condicionantes futbolísticos. Ha sido él: Pedri.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Granada – Barcelona: La dupla Pedri – Messi son la clave en los pronósticos
Granada – Barcelona: La dupla Pedri – Messi son la clave en los pronósticos