Última hora del Granada-Zaragoza: jornada 29 de LaLiga 1|2|3

Previa del Granada-Zaragoza: jornada 29 de LaLiga 1|2|3

Vuelven los días oscuros a Aragón. El Zaragoza, que ya sumaba una ventaja considerable con respecto al descenso, se pegó un tiro en el pie al perder como local frente al Almería y ya ve en el horizonte al Extremadura acechar. Para colmo, toca visitar el campo de uno de los claros aspirantes: el Granada. Los Cármenes decidirán entre una de las mejores rachas de la competición (tres victorias consecutivas) o el plus de rendimiento que da alejarse de la quema. A las 18:00 empieza la contienda.

Granada

Sabemos que ganar los partidos cuesta un huevo y parte de otro y a medida que avance la temporada va ser todavía más complicado”. Coloquial, pero claro el mensaje Diego Martínez en la rueda de prensa previa. Más aún con el carrusel de viajes que parecía nunca acabar. El Granada lleva un mes sin jugar en casa, aunque ha salido bien parado (dos triunfos como visitante y el protocolario 1-0 al Reus). La afición, pues, vuelve a formar parte de la alineación titular, en la que seguro no estarán Quini, Pozo y Nico Aguirre. Adrián Ramos es duda, aunque si entra en la lista no se espera que sea titular.

As a seguir: Puertas. Entró en el minuto 82 del partido ante el Rayo Majadahonda. Estaba todo decidido, su equipo dominado por 0-2, pero el atacante salió a morder y acabó llevándose el premio del gol. En el camino a Primera es fundamental la frescura desde el banquillo.

Zaragoza

La lucha por no descender va a ser larga y costosa”. Víctor Fernández no evadió responsabilidades y ha marcado con claridad el objetivo a seguir. Eso sí, sigue positivo y cree que su equipo “lo va a conseguir”. Para dar un nuevo paso al frente, el primer rival que se cruza en el camino es el Granada, al que ha definido como “peligrosísimo, compacto y complicado”. Para romper su fortaleza, el Zaragoza no podrá contar con Lasure, con una inflamación del tendón ni con Álvaro Vázquez, que sufre una rotura en el bíceps.

As a seguir: Alberto Guitián. Para suplir la baja de Álvaro Vázquez, los elegidos por Vïctor Fernández deberán dar un plus atrás y buscar aprovechar las oportunidades en ataque. El central, llegado en diciembre procedente del Valladolid, ha demostrado ser un coloso defensivo y ya ha celebrado un tanto a pesar de acumular solo diez partidos en el club.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Granada – Zaragoza en directo: LaLiga 1|2|3 en vivo
Granada – Zaragoza en directo: LaLiga 1|2|3 en vivo
{$inline_image}