Después de presentar en la sede de LaLiga el talón que acredita el pago de los 120 millones de euros por la cláusula de Antoine Griezmann, en el club blaugrana ya se ha dado las órdenes a todos los estamentos de la entidad para que trabajen a contrarreloj con el fin de presentar al internacional francés el próximo domingo.

En principio, el jugador aterrizaría el sábado por la tarde a Barcelona para hacerse ya la foto protocolaria con el escudo y la nueva camiseta en la tienda oficial del FC Barcelona. Un día después, a primera hora, Griezmann realizaría la pertinente revisión médica, coincidiendo con el resto de sus nuevos compañeros, que también se incorporan este domingo tras disfrutar de más de un mes de vacaciones. Estamos hablando de un total de 14 jugadores del primer equipo que empiezan la pretemporada y con lo que Griezmann podría coincidir durante los controles médicos.

Posteriormente, el jugador sería presentando en el Camp Nou -en RAC1 especulan que la presentación podría ser a las 18 horas-, pero en todo caso sería a puerta cerrada porque el estadio blaugrana está viviendo una remodelación en el césped y no podría saltar al campo.

Si se confirma esta hoja de ruta, el delantero podría empezar este mismo lunes a trabajar bajo las órdenes de Ernesto Valverde, pensando ya en la gira asiática que inicia el equipo el próximo sábado con destino a Japón donde jugará dos amistosos: uno contra el Chelsea y otro contra el Vissel Kobe.

 

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Griezmann será presentado este domingo en el Camp Nou a puerta cerrada
Griezmann será presentado este domingo en el Camp Nou a puerta cerrada