Buenas noticias desde el entrenamiento del Betis este miércoles con la incorporación de tres efectivos para Manuel Pellegrini. Andrés Guardado, Cristian Tello y William Carvalho iniciaron la sesión con el grupo y los tres deben estar disponibles para el entrenador chileno de cara a los próximos compromisos ante el Sporting en Copa y Celta en Liga.

El centrocampista mexicano dio negativo en los test tras superar el Covid y tanto Tello como Carvalho se recuperan de sendas lesiones musculares, que les han tenido varias semanas entrenándose aparte. Habra que ver si el catalán y el portugués van convocados ya a Gijón o Pellegrini decide ser cauto con sus dolencias.

Siguen sin incorporarse aún Joaquín y Montoya, que terminaron la cuarentena pero deben dar negativo en coronavirus, y Marc Bartra, que sigue tratándose el problema en un talón. Víctor Camarasa es lesionado de larga duración y todavía deberá esperar algunas semanas y el guardameta Dani Martin, intervenido quirúrgicamente este martes, tardará meses en volver a los entrenamientos regulares.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Guardado, Tello y Carvalho ya están con el grupo en el Betis
Guardado, Tello y Carvalho ya están con el grupo en el Betis