Valoración del encuentro. “Ha sido un monólogo de la Real Sociedad, han estado cómodos en el campo y creando mucho peligro. Han sido mejores que nosotros en todas las facetas del partido. Nos han superado”.

Bajas de ‘Choco’ y Negredo. “No nos hemos acercado al área en todo el partido. Echas de menos a todos los jugadores. Nosotros no vamos a ganar los partidos porque le metamos tres goles a la Real. Si conseguimos dejar la portería a cero y que ellos no nos creen peligro, puede ser que ganemos el partido. Nos falta mucho para marcar dos goles cuando queramos. No hemos estado bien en ataque porque han sido superiores, pero mi cara de estar extrañado es que nos han hecho todas las ocasiones que han querido y no éramos capaces de frenarlos”.

Cambio en el ataque. “El plan siempre es el mismo, pero cuando defiendes mejor, tienes más posibilidades de sacar una contra, o de cogerles a ellos menos guardados. Si no robas un balón es muy difícil que ataquemos, porque no tenemos la calidad suficiente para eso. Se puede atacar contra todos los equipos, pero si defiendes bien. Cuando cortas un ataque en el centro del campo sí puedes atacar. La Real ha acabado casi todos los ataques. No recuerdo balones robados en el centro del campo, que es donde nosotros nos hacemos fuertes y empezamos a atacar”.

Valorar los 14 puntos. “Se empieza a ver la diferencia que hay entre unos equipos y otros. Sobre todo cuando te tocan equipos como los de hoy, y hay que valorar lo que hemos conseguido ya, y pensar que tenemos que seguir rascando puntos donde podamos para conseguir la permanencia, que va a ser muy complicado”.

Iza. “Llevaba mucho tiempo parado y estaba viendo que no estaba bien. Lo estaban superando con facilidad. El paso de los minutos le estaban pesando, no estaba defendiendo como es habitual y buscaba un refresco para que no entraran por ahí”.

Análisis de Malbasic. “Ha sido imposible para él. Cuando eres delantero y todos los balones te llegan divididos en malas situaciones es imposible. Él juega mejor con otro delantero. Son jugadores que desaparecen, porque se les ve cuando el equipo tiene cierta inercia para ir para arriba, pero es que hoy nos dedicábamos a defender como podíamos”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
“Ha sido un monólogo de la Real”
“Ha sido un monólogo de la Real”