Además de Mbappé, los de Haaland y Camavinga son los otros dos grandes nombres del Real Madrid en los futuros mercados de fichajes. El medio francés del Rennes está en perspectiva de ser fichado, si hay posibilidad, en el verano de 2021. Todo, si la operación Mbappé sale por un precio razonable y la crisis da un respiro a la entidad blanca. En cuanto a Haaland, es la gran apuesta que hay en la agenda para el mercado del verano de 2022, una vez que Benzema haya terminado, con 35 años, su contrato con el Madrid. Pero en esos planes de futuro hay una gran amenaza. Es el poderoso (al menos, financieramente), Manchester United. Tanto Haaland como Camavinga también son objetivos estratégicos suyos.

Más aún, hay otro nombre que coincide con el Madrid, el del central Upamecano. Y, por último, la entidad de Old Trafford ha tocado en varias ocasiones a Varane, que no atraviesa sus mejores momentos en la entidad blanca. A continuación tienen cada uno de los cuatro casos de manera pormenorizada.

Camavinga (18 años).

Según ha podido saber AS, la entidad inglesa ya ha activado esta operación por el centrocampista del Rennes que es a largo plazo, en previsión de que Pogba termine abandonando finalmente el club. En Manchester ya están dando la salida de Pogba para el verano de 2021 aunque el United formalizo la renovación (tenían posibilidad de hacerlo de manera unilateral) hasta 2022. Se calcula que el precio de salida puede rondar los 60 millones. En cuando a Camavinga, el joven, que acaba de cumplir 18 años, termina contrato en 2022 y ha rechazado la oferta de renovación del Rennes con la intención de fichar por un grande. Quedándole un año de contrato su precio será aún razonable en próximo verano, pero se podría disparar si el joven centrocampista aprovecha el escaparate de la Champions. El Rennes está en el grupo de Sevilla, Chelsea y Krasnodar. En esa lucha es en la que también ha de entrar el Real Madrid.

Haaland (20 años).

Una operación más a largo plazo aún, pues se desencadenará en el verano de 2022. Según ha podido saber AS de fuentes del Dortmund, el representante del delantero noruego, Mino Raiola, y el propio Borussia, alcanzaron un acuerdo verbal para que no saliera hasta ese momento. Mino Raiola puede ser, además, la clave del próximo destino de Haaland. Por un lado, tiene intención de comenzar una relación fructífera con el Real Madrid después de que rompiera relaciones con Florentino por la operación frustrada de Pogba. Por otro, aunque se ha declarado enemigo público número uno de Solsjkaer, técnico del United, con los directivos de la entidad sigue manteniendo buena relación. Si el United facilitase la salida de Pogba a un precio razonable, podría tener la contrapartida de fichar a Haaland más tarde. Un duro enemigo para el Madrid por el noruego.

Upamecano (21 años).

Otro de los nombres en la agenda del Madrid, el central francés de 21 años del Leipzig. El Madrid preguntó por su fichaje hace unos meses, como hizo el United. Había una cláusula en su contrato que le permitía salir por 60 millones de euros. Al final, Upamecano renovó hasta 2023 para quedarse a las órdenes de Naigelsman. Presumiblemente, esa cláusula ha bajado, aunque no ha trascendido la cifra exacta, y se han incluido nombres de equipos grandes a los que podría salir antes de 2023. Una vez más, los intereses de la entidad blanca chocan con los del Madrid.

Varane (27 años).

Es una constante en los últimos años la fijación del Manchester United por los centrales del Madrid. Ya puso en jaque a la entidad blanca en 2015 cuando hizo una oferta astronómica a Ramos justo cuando Casillas, el otro capitán, se acababa de ir al Oporto. Le ofrecía el United a Ramos un contrato de 55 millones de euros limpios en cinco temporadas. El Madrid tuvo que convertir a Ramos en el mejor pagado de la plantilla… Varane está en un caso parecido. Han sido varias las ocasiones que el United ha llamado a su puerta. Hay que tener en cuenta que Varane llegó al Madrid con 18 añitos desde el Lens, y que ha ido escalando poco a poco en la escalar salarial blanca. En los veranos de 2018, 2019 y 2020 han sido constantes las informaciones del interés del United por Varane desde Inglaterra. El Daily Star, incluso, llegó a publicar que el Madrid había rechazado una oferta de 112 millones por él… Su futuro puede estar muy vinculado al de Upamecano.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Haaland y Camavinga peligran
Haaland y Camavinga peligran