El Sabadell no solo no arranca, sino que las sensaciones que desprende el conjunto arlequinado son malas. Ha perdido los cinco encuentros que ha disputado esta Liga y los nervios empiezan a adueñarse de la Nova Creu Alta. Hay preocupación porque la permanencia se distancia y esto provoca que muchas miradas se sitúen en Antonio Hidalgo. Desde el club tratan de transmitir mensajes positivos y calma, pero el miércoles reciben al Alcorcón y un nuevo tropiezo sería muy difícil de defender.

Es cierto que Hidalgo levantó al Sabadell hace dos cursos (lo salvó del descenso a Tercera) y el anterior lo catapultó hacia Segunda, pero ahora, en el fútbol profesional, no acaba de dar con la tecla. Cinco derrotas en cinco partidos son una losa e Hidalgo, tras caer en Albacete, fue claro: “Es una situación muy dura. Ves que tienes un buen trabajo detrás y luego los resultados no llegan. Hacemos muchas cosas, llegamos, tenemos ocasiones y es duro. Psicológicamente es el momento de recuperar a los jugadores porque tenemos otro partido en cuatro días y hay que afrontarlo con entereza para competir mucho mejor”. Durante la primera mitad, el bloque arlequinado tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, pero hay una falta alarmante de gol: “A este nivel, cuando eres superior al rival como fuimos en la primera parte, te tienes que poner por delante. Tuvimos ocasiones muy claras ante Tomeu Nadal y nada. Esto es acierto y puntos y ahora mismo no tenemos nada de eso”.

El Sabadell mostró una buena imagen en los tres primeros encuentros de Liga, ante Rayo Vallecano, Mallorca y Espanyol, pero en los dos últimos, contra Mirandés y Albacete, se ha visto un bloque endeble. Y, además, los errores defensivos han sido una constante. Hidalgo, dolido, no quiere seguir lamentándose y considerar si el fútbol les debería haber dado algún punto más: “La vida no es justa. No podemos hacer nada ya. La realidad es que tenemos cero puntos. Es difícil de asumir, pero no queda otra que continuar creyendo, saber que debemos competir mucho mejor y es la asignatura pendiente porque si no, en esta categoría, no ganas”, apostilló.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Hidalgo: “Es duro; esto es acierto y puntos y no tenemos nada”
Hidalgo: “Es duro; esto es acierto y puntos y no tenemos nada”