Huesca y Valladolid se enfrentan en una nueva jornada en Primera División. El equipo oscense, recién incorporado de nuevo a la élite, pierde a su delantero referencia Okazaki por unas molestias y tendrá que apelar a Rafa Mir para derribar la meta siempre bien protegida de los vallisoletanos. Por el momento, eso sí, esta no ha mostrado la fortaleza de años anteriores. El equipo de Sergio González es colista de la categoría con dos puntos en cinco partidos y empieza a perder el margen de error que todos los clubes tienen al arrancar las temporadas. Más aún en duelo directo y en campo de uno de los llamados a pelear con firmeza en la parte baja de la clasificación. De esas finales de la jornada 6 en El Alcoraz…

Horario: ¿a qué hora es el Huesca – Valladolid de LaLiga Santander?

El Huesca-Valladolid de la jornada 6 de LaLiga Santander se juega el domingo 17 de octubre de 2020 a partir de las 18:30 en El Alcoraz

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca – Valladolid de LaLiga Santander?

El Huesca-Valladolid de la jornada 6 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca – Valladolid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Huesca y Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Huesca – Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Huesca – Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo