El Alcorcón volvía a la competición sumando un punto contra el Mirandés en Anduva. El nuevo proyecto de Mere solo había podido hacer un amistoso antes de la vuelta a La Liga y le quedan al menos tres fichajes para completar la plantilla. Este sábado la competición regresa a Santo Domingo y lo hace con la vuelta de Fran Fernández al que fue su estadio la pasada campaña. Un encuentro en el que los alfareros esperan sumar su primera victoria de la temporada.

Con Hugo Fraile analizábamos el partido de la primera jornada “Tenemos que ser positivos. Es el arranque de la competición tras una temporada atípica. Es un punto fuera de casa que tiene su valor. Es verdad que quizá pudimos hacer algo más en algunos momentos del encuentro”. Y apostillaba “Entrenador nuevo, sistema nuevo, muchas caras nuevas… El Míster es muy exigente en el ámbito táctico. Pudimos ganar el partido en los últimos minutos. Somos exigentes con nosotros mismos y quizá por momentos no interpretamos bien el partido. Lo mejor fue la actitud del equipo. Somos capaces de dar más”.

Fraile nos contaba como ha ido la semana de entrenamientos “Hemos reforzado y trabajado mucho la parcela táctica”. Este miércoles el equipo tenía doble sesión “La pretemporada ha sido extraña por todas las circunstancias. Necesitamos trabajar y trabajar y aprovechar cada momento”. El extremo reconocía “La situación es extraña, pero todos los futbolistas estamos mentalizados para amoldarnos a ello lo mejor posible. A nosotros nos falta bastante para llegar al Alcorcón que queremos y estamos trabajando duro para lograr mejorar”.

Respecto al rival “El Tenerife es uno de los grandes de la categoría. Siempre va a luchar por estar arriba. Fran Fernández logra equipos de mucha intensidad, de muchos duelos individuales, muy trabajadores y con jugadores importantes en la categoría. Vamos a intentar contrarrestar todo eso y estoy seguro de que será un partido complicado. Los partidos en casa son importantes para lograr los objetivos”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Hugo Fraile: “Trabajar para alcanzar el nivel que deseamos”
Hugo Fraile: “Trabajar para alcanzar el nivel que deseamos”