EI temor a una recaída de Iago Aspas mantiene en vilo al Celta. Miguel Cardoso necesita este sábado más que nunca al moañés para ejercer de referente en punta contra el Levante tras la expulsión de Maxi Gómez en la última jornada. Sin embargo, el ’10’ está entre algodones y ha levantado el pie ante la aparición de unas ligeras molestias en la misma zona que lo mantuvo fuera de combate durante mes y medio.

Para no asumir ni el más mínimo riesgo, Aspas trabajó ayer a menor ritmo que sus compañeros. El internacional español reapareció el pasado sábado en Getafe, disputando 24 minutos. Contra los madrileños no se resintió de la rotura fibrilar en el gemelo derecho que sufrió el 22 de diciembre en el Camp Nou, pero sus sensaciones en los primeros días de esta semana no están siendo del todo positivas.

El entrenamiento de esta mañana supondrá un test para el canterano. Aspas se probará y si la respuesta no es la esperada, la responsabilidad de jugar en punta esta jornada recaerá en Emmanuel Apeh. El nigeriano del filial la única alternativa que maneja Cardoso para actuar de ‘9’.

La otra incógnita que está por despejar es la de Hugo Mallo. El lateral arrastra una contusión ósea en la rodilla izquierda y ayer no pisó el césped de Balaídos. Si hoy tampoco se une al grupo, estaría prácticamente descartado.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Iago Aspas levanta el pie para poder jugar este sábado
Iago Aspas levanta el pie para poder jugar este sábado