Vicente Iborra es ahora mismo un jugador clave en el Villarreal de Emery, siendo fijo en cada partido. El centrocampista reconoce que le gusta “el trabajo y el día a día del equipo”, ya que hay “muchas ganas y competencia en el trabajo diario”. Para Iborra esa es “la clave de la buena situación actual”, aunque tiene claro que “todavía deben mejorar y no bajar los brazos”. El futbolista valenciano ve “un equipo maduro y que sabe competir muy bien”.

Situación del equipo: “Valoro muy positivamente el momento del equipo, a parte de la clasificación, lo que más confianza me da es ver al equipo cada día trabajar en cada entrenamiento, Ver las ganas de todos los compañeros, el nivel de competencia de todos y el trabajo diario, es lo que me deja muy tranquilo. La verdad es que soy muy positivo de cara al futuro”.

El parón no viene mal: “La dinámica era buena, pero este parón no viene mal para descansar, para aliviar la carga de minutos y para recuperar a la gente. Viene un calendario duro y es bueno poder trabajar para preparar este calendario.

Lo que quieres es seguir jugando, pero como he dicho podemos recuperar gente y cargar pilas. Necesitamos recuperar compañeros”.

Balance situación: “El balance es muy positivo, estamos arriba en las dos competiciones, pero somos cautos. Vamos poco a poco, pero es verdad que el trabajo del equipo me hace ser optimista. Debemos mantener un equilibro, tenemos cosas buenas, pero también cosas a mejorar”.

Es clave en el equipo: “Lo que me importa es que el equipo esté bien, independiente de jugar o no, lo importante es eso. Ahora estoy jugando y eso me hace estar bien, ya que puedo ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos”.

Equipo muy maduro: “Veo al equipo muy competitivo y maduro, sabe afrontar los partidos y las situaciones, sean las que sean. El equipo tiene un alto grado de madurez, eso es bueno. Pero sabemos que debemos seguir mejorando y en esta línea. La clave es ahora, ahora que las cosas van bien seguir en esta línea y no bajar los brazos”.

Liga abierta e igualada: “No sé si esta liga nos va a favorecer, estamos viendo una liga igualada y con sorpresas. Pero cada vez se hace más complicado ver una liga como las de antes, todo está muy igualado, por lo que para alcanzar un objetivo debes ser muy regular. Nuestro techo lo marcamos nosotros, con humildad y con trabajo”.

Partido con el Madrid: “Va a ser un partido muy complicado, es el Madrid esté como esté siempre es un rival muy difícil. Tenemos toda la ilusión, sabemos de lo complicado, pero a la vez es muy ilusionante y poder demostrar que podemos competir y ganar a estos equipos”.

No jugaba de inicio: “Mi actitud ha sido siempre la misma, he sido el mismo y he trabajado para estar lo mejor posible cuando me tocara y dar lo mejor de mí. He aprovechado mi oportunidad y he tratando de beneficiar al equipo en el momento que me tocaba estar en el campo”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Iborra: “Veo un equipo maduro que sabe competir muy bien”
Iborra: “Veo un equipo maduro que sabe competir muy bien”