El Rayo Vallecano continúa preparando el partido contra el Atlético a puerta cerrada. Así se han decretado todos los entrenamientos de esta semana y es una tónica que podría prorrogarse más allá del derbi. Tanto Imbula como Embarba han trabajado al margen de sus compañeros este miércoles, a sólo tres días del enfrentarse con los rojiblancos.

Imbula arrastra molestias en la cadera izquierda desde el encuentro frente al Espanyol (tuvo que ser sustituido en el minuto 50) y esta semana está realizando trabajo alternativo, por lo que es duda. Si el centrocampista no llega, Míchel tiene sobre la mesa diferentes alternativas para acompañar a Comesaña en la medular: Medrán y Mario Suárez

Embarba tampoco estuvo con el grupo debido a unos problemas musculares, aunque en su caso sí parece más factible que juegue el derbi. De confirmarse finalmente la ausencia de Imbula, Míchel contaría con dos bajas sensibles para el choque ante los colchoneros, puesto que Velázquez vio la quinta amarilla y no podrá estar ante su ex. Sea como fuere, ésta será la tercera jornada consecutiva en la que el técnico vallecano no puede alinear su ‘once tipo’.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Imbula y Embarba trabajaron al margen a tres días del derbi
Imbula y Embarba trabajaron al margen a tres días del derbi