Txema Indias, director deportivo del Leganés, ha admitido hoy que Marc Navarro, lateral derecho del Watford (23 años) es un jugador que gusta al club, aunque, prudente como suele ser, no se ha aventurado a desvelar si su fichaje por los pepineros, tal y como viene contando el diario AS, está dando pasos para hacerse realidad en breve.

“Dentro de los laterales derechos que puede haber está claro que está Marc, porque es un jugador que lo conocemos de hace años, del Espanyol, y estuvo a buen nivel en la liga española”, ha comentado Indias durante la presentación de Juan Soriano y de Alex Martín como nuevos refuerzos blanquiazules.

“Ya sabéis desde el año pasado que Marc es una de esas situaciones que nos gusta. Pero igual que la suya hay otras. Aventurarnos a decir quién puede venir o no me parece un poco atrevido“, comentó con cautela Indias, quien, además, enumeró las necesidades que tiene el Leganés para reforzar la plantilla.

“Sabéis que ahora mismo no tenemos laterales derechos específicos. En el tema de los centrales, todavía vamos a necesitar alguna incorporación. Gente de ataque, lo mismo. Y seguramente algún mediocampista también”, indicó Indias.

La apuesta de Juan Soriano

De los refuerzos que ya están, Indias dio la bienvenida a Soriano y Alex Martín con especial mención a las facilidades que el Sevilla y Monchi pusieron a la llegada del primero, que aterriza en Butarque cedido con opción de compra. La voluntad del futbolista fue también clave. “Nos sorprendió. Cuando nosotros contactamos con Juan el tema de Cuéllar ya lo teníamos casi cerrado. Y nos sorprendió que [a Soriano], entre comillas, no le importara”, comentó Indias.

Un reto importante al que, por ejemplo, ya se enfrentó Lunin la pasada temporada y en el que Cuéllar acabó haciéndose con la portería. “No voy a pensar en lo que pasó aquí el año pasado. Yo vengo aquí a competir y a trabajar. El míster es quien va a decidir. Si tuviera vértigo no habría venido”, comentó seguro el guardameta andaluz de 21 años.

Algo más dubitativo y parco en palabras, pero igualmente ilusionado comparecía a su lado Alex Martín, central canario de 21 años que, procedente del Castilla, firma por dos temporadas con opción a otra. Alex insistió en el reto que supone para él buscarse un hueco en un equipo de Primera División.

“Me adapto a lo que pida el partido, a lo que pida el entrenador. Me da igual tanto por izquierda, como por el centro como por la derecha. Me adapto al equipo. Quiero aprender, aportar mi granito de arena para que todo salga bien este año. Quiero jugar lo más que pueda, pero siempre aportando mi granito de arena“, concluyó el defensa.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Indias admite que Marc Navarro gusta al Leganés
Indias admite que Marc Navarro gusta al Leganés