Reciben al líder: “A nivel motivacional es un partido sencillo para un entrenador. El Espanyol es la referencia en la categoría. Tiene, probablemente, la mejor plantilla y así lo está demostrando. Nosotros estamos bien, jugamos en casa y no se lo vamos a poner fácil”.

Concentración: “El Espanyol no ha encajado, pero tenemos alternativas en ataque para hacerle daño. Está muy bien trabajado, con un entrenador que hace las cosas muy bien, pero contamos con recursos y así lo debemos demostrar. Frente a este tipo de equipos hay que estar concentrados los 90 minutos. No puedes desconectar en ningún momento. Poseen jugadores, las cinco o seis alternativas por banda, muy rápidos. Si te pillan descolocado o incluso en posesión te pueden hacer mucho daño. Nosotros venimos de encajar en una transición defensiva y hemos trabajado esos aspectos que un equipo como el Espanyol no te los va a perdonar”.

El regreso de Embarba y RDT: “Son jugadores que marcan la diferencia. Probablemente pertenecen a otra categoría, pero si queremos competir con este tipo de equipos, tenemos que ser capaces de parar a esos futbolistas y que los nuestros hagan daño hacia el otro lado. No sólo estar preocupados de lo que nos van a hacer, sino de responder”.

Repercusión del virus FIFA: “Nos viene lesionado de la Selección Antoñín, que es una alternativa muy interesante, pero bueno… Por lo menos recuperamos a los otros tres”.

Convocatoria el día del partido

Iraola no dará la convocatoria hasta el mismo día del partido. El técnico franjirrojo recupera efectivos, después de que Mario Suárez haya superado las molestias que arrastró las últimas semanas y de que hayan regresado los internacionales. Todo apunta a que Dimitrievski y Fran García volverán al once, mientras que Advíncula es duda. Quien no estará es Antoñín, lesionado.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Iraola: “Embarba y De Tomás son de los que marcan la diferencia”
Iraola: “Embarba y De Tomás son de los que marcan la diferencia”