Isco está sentenciado para Solari. No cabe otra conclusión, a la vista del once que Solari dispuso ante el Leganés en la ida de octavos de final de la Copa del Rey: Keylor; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Valverde, Casemiro, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius. El técnico argentino rotó a buena parte del equipo para enfrentarse al conjunto pepinero, pero ni por esas eligió a Isco entre sus titulares; Solari prefirió a Valverde en la medular por delante del malagueño.

No es ninguna novedad que Isco no es del agrado de Solari, del mismo modo que han trascendido eventos del vestuario en los cuales ambos chocaron personalmente. Pero aun así no deja de ser relevante que Isco sólo haya entrado en dos onces con Solari, que con el del Leganés ya habrá dirigido 16 encuentros en total en el banquillo blanco. Y esos dos partidos fueron el Real Madrid-CSKA, con el Madrid ya clasificado para octavos de Champions como primero de grupo, y el Real Madrid-Melilla, que acabó 6-1, con dos goles del andaluz, tras el 0-4 de la ida. En otras palabras: Isco sólo ha contado como titular en dos partidos prácticamente intrascendentes, cuando hay algo en juego Solari elige siempre a otros (Valverde, Ceballos, Vinicius, Lucas Vázquez…) por delante.

Tanto es así que Vinicius, una promesa de 18 años que llegó a militar en el Castilla a principios de temporada porque Lopetegui no contaba con él, ya acumula más minutos jugados que Isco a las órdenes de Solari: 431′ a 392′. Una situación que coloca a Isco en la rampa de salida del club, aunque siempre en junio, pues el club no admitirá salidas en este mes de enero. Su cláusula es de 700 millones, pero si sigue sin contar es cuestión de tiempo que solicite salir. Eso, claro, si es Solari el que sigue a los mandos de la nave madridista.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Isco está sentenciado
Isco está sentenciado