Llegan buenas noticias desde la ciudad deportiva del Cádiz. Iza Carcelén ya entrena con el grupo tal y como ha anunciado el club a través de sus redes sociales. El lateral derecho es pieza clave en la defensa de los amarillos. Durante su ausencia ha sido Akapo el encargado de suplir la baja.

Iza tuvo que abandonar lesionado el encuentro ante el Granada en el minuto 27 debido a problemas musculares en el isquiotibial. Unas molestias que le han impedido participar en los últimos cuatro encuentros de su equipo (Real Madrid, Villarreal, Eibar y Atlético de Madrid). Más de un mes ha necesitado para recuperarse y ahora cuenta con el parón de Selecciones para ponerse a punto y regresar siendo el mismo.

El portuense es titular indiscutible en el Cádiz de Álvaro Cervera. La pasada campaña tan solo se perdió tres encuentros ligueros. Uno por cumplir sanción federativa al ver la quinta tarjeta amarilla y los dos últimos enfrentamientos tras lesionarse frente al Fuenlabrada. Esta temporada iba por el mismo camino sumando minutos.

Su baja ha sido suplida por Carlos Akapo, quien llegó la pasada campaña al Cádiz con la idea de ser titular, pero el alto rendimiento de Iza no se lo permitió. El defensa mostró un buen nivel frente al Madrid y el Villarreal, pero generó dudas en las dos últimas jornadas.

Todo apunta a que Iza Carcelén podrá regresar a su puesto en el lateral frente a la Real Sociedad la próxima semana cuando se reanude LaLiga Santander tras el parón. Por ahora, ya entrena con el grupo.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Iza Carcelén, recuperado, entrena con el grupo
Iza Carcelén, recuperado, entrena con el grupo

Compartir
Artículo anteriorAdiós a Sol, lateral de época