El Real Valladolid viaja a Huesca este sábado con todos sus fichajes en la convocatoria por primera vez. Sergio González ha ofrecido la lista de 23 citados, en la que no se encuentran los lesionados Kiko Olivas y Javi Sánchez. En cambio, sí se desplazará al Alcoraz el resto del grueso de la plantilla, ya sin jugadores del filial, que comienza el domingo su temporada en la Segunda B.

De esta manera, se estrenan en una citación Saidy Janko, Roque Mesa y Jota, los tres últimos futbolistas que llegaron en el mercado estival cerrado el día 5 de este mes. Janko y Mesa lo hacen después de ir engrasando la máquina durante el parón de selecciones, mientras que el portugués viaja con solo dos entrenamientos con el grupo, los dos últimos, después de estar con la sub’21 de su país durante la ventana FIFA.

Como cabía esperar, después de la rueda de prensa de Sergio González de este viernes, Masip, Joaquín y Alcaraz regresan a una convocatoria después de superar diferentes problemas físicos, comenzando por la COVID que pasó el portero y pasando por las lesiones musculares del central y del centrocampista. No se descarta que Masip y Alcaraz sean titulares, mientras que Joaquín se encuentra en un estado físico más bajo y no será de la partida.

Por tanto, la lista completa la conforman Masip, Roberto, Bruno, El Yamiq, Saidy Janko, Joaquín, Luis Pérez, Nacho, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Pablo Hervías, Jota, Kike Pérez, Míchel, Orellana, Óscar Plano, Roque Mesa, Alcaraz, Toni Villa, Waldo, Marcos André, Sergi Guardiola y Weissman.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Janko, Roque Mesa y Jota viajan a Huesca
Janko, Roque Mesa y Jota viajan a Huesca