Además de las caras nuevas del plantel, el estado de forma en el que Joan Jordán ha llegado de las vacaciones ha sido uno de los puntos que más ha llamado la atención en la vuelta al trabajo del Sevilla. El centrocampista catalán no ha parado durante sus dos semanas de descanso. Si lo normal en estos primeros días de pretemporada es que alguna licencia con el peso pase factura, no es el caso del ex del Eibar.

“Tenemos una temporada tan bonita y apasionante por delante que ni de vacaciones en la playa he podido parar”, comentaba Jordán en sus redes sociales junto con unas imágenes en las que se veía como se machacaba en la playa. Durante las dos semanas de vacaciones de la plantilla incluso realizó alguna doble sesión y el resultado es evidente y apreciable en su musculatura.

También llamó la atención su cambio de look, puesto que Jordán apareció teñido de rubio platino, lo que le hizo foco de las bromas de sus compañeros. En la temporada de su debut en Nervión, Jordán disputó 47 partidos, marcó dos goles, dio tres asistencias y fue determinante en la consecución de la sexta Europa League de la entidad.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Joan Jordán vuelve de vacaciones como una moto
Joan Jordán vuelve de vacaciones como una moto