Buenas noticias para Diego Martínez, que sigue ganando efectivos de cara al debut ligero. El técnico ya cuenta con dos de sus caras nuevas: Jorge Molina y Robert Kenedy. El delantero llegó a finales de agosto a la ciudad nazarí pero, en el reconocimiento médico, dio positivo por COVID-19 por lo que tuvo que ser aislado y se perdió el stage en Marbella. El punta ya está recuperado tras más de diez días de ausencia y se pudo ejercitar con el resto del grupo. La otra novedad fue Robert Kenedy que ayer pasó el reconocimiento médico y esta mañana ya estaba a las órdenes del técnico nazarí.

Jorge Molina dio positivo el pasado 27 de agosto, después de pasar reconocimiento médico y su presentación oficial. Un contratiempo que le impidió arrancar la pretemporada con el equipo mucho antes. De hecho, el de Alcoy no pudo ir con el resto del equipo a la concentración en el Marbella Center de diez días y no ha podido estrenarse con el resto del equipo en los tres amistosos que ha jugado el equipo en tierras malagueñas. El martes de incorporó al trabajo con el resto del equipo y Diego Martínez podrá contar con él para el duelo ante el Athletic.

Un debut liguero que también podría ser el debut de Robert Kenedy. El último fichaje rojiblanco llegó el lunes a la ciudad de la Alhambra para pasar reconocimiento médico y hoy martes se hizo oficial su incorporación en calidad de cedido por una temporada. El brasileño pasó el test y el mismo martes ya se ejercitó con sus nuevos compañeros para ponerse al día cuanto antes y ser uno más para el duelo ante el Athletic. Dos efectivos más para el técnico que tiene un inicio de temporada muy complicado con el debut ante el Athletic y el estreno continental el próximo día 17 contra el Teuta. Sin tiempo para descansar, llegará otra jornada liguera ante el Alavés y en caso de pasar en Europa tendría que jugar el 24 la tercera ronda de la Europa League. Un calendario muy cargado para el que Diego quiere contar con el máximo de efectivos posibles.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Jorge Molina ya se esta entrenando tras pasar el COVID
Jorge Molina ya se esta entrenando tras pasar el COVID

Compartir
Artículo anteriorBale y Zidane aún no se ven