La semana está resultando complicada para José Alberto López en la preparación del importante partido del domingo en Las Palmas, en el que se verá obligado a hacer cambios. De entrada ya no podrá contar con dos titulares como Nacho Méndez, lesionado, y Uros Djurdjevic, sancionado, además de contar con las dudas de otros dos fijos en las alineaciones como son Mathieu Peybernes  y Roberto Canella, pendiente de evolución en sus respectivas dolencias. Además del francés y el lavianés  en la enfermería sportinguista están Nacho Méndez, Cofie y Blackman, además de Isma Cerro

Álex Alegría, ocupando el lugar de Djurdjevic, es el relevo fijo ahora para las ausencias. Los demás cambios se comenzarán a trabajar hoy pero pendientes de la evolución de algunos lesionados. En el último entrenamiento  se produjo la vuelta de Álvaro Traver, que no había podido entrenarse el martes por un proceso gripal.

De esta forma, José Alberto también está obligado a realizar cambios en el once titular, especialmente en defensa, si no se recuperan Canella y Peybernes, y en el centro del campo con la lesión de Nacho Méndez, un fijo en el medio campo rojiblanco.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
José Alberto, pendiente de Peybernes y Canella
José Alberto, pendiente de Peybernes y Canella