José Gomes tiene un problema a día de hoy en la portería del Almería, pudiendo tener Tarrés, portero del filial, su oportunidad el sábado (16:15 horas) ante el Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Makaridze se perderá el encuentro ante el cuadro castellano-manchego debido a que se encuentra con Georgia (el jueves se juega un billete para la Eurocopa ante Macedonia), mientras que Fernando está entre algodones, debido a una contractura muscular. El capitán se ha entrenado hoy al margen, teniendo previsto hacerlo ya mañana con el grupo, aunque Gomes no quiere forzar por la situación del meta georgiano.

“Ya sabíamos que empezar dos jornadas más tarde que el resto era ir a contracorriente y los de arriba estarían lejos. Al principio tuvimos también una mala racha que hizo que empezásemos abajo y se viera con nerviosismo, pero ya estamos donde se presupone que tenemos que estar, viendo al equipo en las posiciones de arriba”, comenta el propio Fernando. Si se recupera como está previsto, jugará ante el Mirandés su cuarto encuentro de esta temporada con la política de José Gomes

Aparte de Makaridze, sí serán bajas seguras Maras y Cuenca, los dos centrales titulares. El serbio también se juega un pase a la Eurocopa el jueves, en su caso recibiendo a Escocia, mientras que el zaguero zurdo se ha incorporado con la sub-21. En el caso de Sadiq, quien vio dos amarillas ante el Rayo, la entidad almeriense recurrirás las dos amonestaciones (la segunda fue más que discutible).

Villar, en cuarentena hasta el jueves

Otro de los nombres propios en el inicio de la semana indálico es el de Juan Villar, en cuarentena al haber estado en contacto directo con un positivo por coronavirus. Debido al protocolo, el ex de Osasuna está en su domicilio sin salir del mismo hasta que pasado mañana se realice un nuevo test médico, pudiendo regresar a los entrenamientos en el caso de que el resultado sea negativo (en los últimos días a dos pruebas PCR que han dado negativo).


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
José Gomes tiene un problema en la portería
José Gomes tiene un problema en la portería