Sergio Pellicer y el Málaga centran su atención en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Granada. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en La Rosaleda. Obviamente, el técnico introducirá cambios en su alineación y dará minutos a algunos de los futbolistas que menos vienen contando últimamente. Entre ellos, salvo revés físico en los próximos días, estará Jozabed.

El centrocampista se perfila como la principal novedad blanquiazul en el envite ante el equipo nazarí. Jozabed ya está plenamente recuperado de su lesión, acumula unas cuantas sesiones con el grupo y si no hay ningún contratiempo, será de la partida y dispondrá de una muy buena ocasión para ir recuperando el ritmo perdido y, de paso, tratar de reivindicarse. El suyo es uno de los fichajes importantes del curso y se espera mucho de su fútbol en Martiricos. Ante el Granada, un rival europeo que está firmando de nuevo una temporada brillante, tendrá una excelente oportunidad.

También tiene muchas papeletas para volver a jugar Juan Soriano, que abandonó en camilla el anterior partido de Copa contra el Oviedo tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla que por suerte quedó en nada. El meta está en perfecto estado y el domingo volverá a pisar el césped de La Rosaleda. Más difícil lo tiene Benkhemassa, que sigue al margen del grupo debido a una lumbalgia. Matos, Julio e Hicham, que ha recaído de su lesión muscular y estará otras cuantas semanas más de baja, están descartados.

Luis Muñoz, por su parte, sigue en cuarentena por haber estado en contacto con un positivo por coronavirus y su presencia el domingo también se antoja más que complicada. Sí estarán disponibles, en principio, Lombán y Cristo, que estos días han hecho trabajo preventivo al margen del grupo pero que deben incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros entre el jueves y el viernes.

Iván Calero se operará este jueves

La operación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Iván Calero iba a tener lugar este miércoles por la tarde, pero finalmente se llevará a cabo este jueves en la clínica CEMTRO y será el doctor Leyes quien le intervenga. Al lesionarse, Calero sufrió también un esguince de grado II en el ligamento lateral interno y siguiendo las recomendaciones del doctor Leyes se decidió esperar a que cicatrizase bien el ligamento lateral interno y afrontar la operación con una mínima estabilidad en la rodilla.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Jozabed se perfila como la gran novedad en Copa ante el Granada
Jozabed se perfila como la gran novedad en Copa ante el Granada