El defensa argentino, Juan Foyth, que actualmente milita en el Tottenham Hotspur inglés, es el jugador que desea el Villarreal para reforzar y mejorar su línea defensiva. El internacional argentino sería un refuerzo de primer nivel. Además, el Villarreal ya conoce a Juan Foyth, ya que los técnicos le siguieron durante su etapa en Estudiantes de la Plata. Incluso, su nombre ha estado en la mesa en varias ocasiones, pero no se ha podido acometer por su alta cotización.

A pesar de no ser un habitual en su equipo, Foyth es una de las grandes promesas del fútbol argentino (tiene 22 años) y uno de los centrales de mayor potencial de su edad. Tras despuntar en su país con Estudiantes de la Plata, llamó la atención de varios equipos, siendo el Tottenham el que se hizo con sus servicios por 12 millones de euros.

Foyth es el número uno de la lista del Villarreal, que buscaría hacerse con los servicios del defensa con un posible traspaso. El problema es que el Tottenham parece que no está dispuesto a desprenderse del jugador de forma definitiva, lo que complica las cosas. Las opciones el Villarreal pasan por la decisión de Jose Mourinho, ya que desde su llegada no parece contar con el jugador, lo que podría abrirle la puerta.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Juan Foyth es el primer objetivo del Villarreal para su defensa
Juan Foyth es el primer objetivo del Villarreal para su defensa