El lateral zurdo del Betis Júnior Firpo volvía a completar este miércoles parte del entrenamiento junto al grupo en la última sesión antes del encuentro copero del jueves ante la Real Sociedad, pero es pronto aún para que el hispano-dominicano entre en la convocatoria después de la lesión muscular que sufrió el pasado 16 de diciembre. Júnior, con todo, apura plazos e intentará estar en condiciones para jugar o al menos entrar en la convocatoria del partido liguero del próximo domingo contra el Real Madrid.

Un equipo, por cierto, que tiene al hispano-dominicano del Betis en su agenda tal y como desveló AS unas semanas y que se plantea incluso la posibilidad de abonar la cláusula de 50 millones de euros que firmó hace unos meses, cuando renovó hasta 2023. Nada más por fichar por el club de Chamartín, el también malagueño Brahim Díaz contestó a la felicitación de Júnior con un expresivo “Nos vemos pronto”. Será en tres días, sobre el césped del Villamarín, si el lateral consigue entrar en la lista.

Aunque su recuperación también va por buen camino y se espera que entrene con el grupo ya, al central brasileño Sidnei Rechel le queda algo más en la recuperación de la luxación de hombro que sufrió ante el Eibar. Lo normal es que comience estos días a incorporarse a la disciplina general para regresar a la convocatoria en alguno de los partidos que el Betis juega la semana que viene, el jueves 17 la vuelta de Copa en San Sebastián y el domingo 20 la jornada 20 de Liga en Heliópolis ante el Girona.

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Júnior Firpo apura plazos para llegar ante el Real Madrid
Júnior Firpo apura plazos para llegar ante el Real Madrid