La gesta que el Girona consiguió ante el Espanyol, siendo no solo el primero en ganar en Conrellà-el Prat sino haciéndolo con una larguísima lista de bajas, no podrá repetirse el martes ante el Málaga. Y no porque el Girona no pueda remontar el partido si se pone en contra, sino porque Francisco ya dispondrá de más piezas para armar el equipo. Kebe y Sylla, dos hombres importantes, estarán disponibles.

El club informó de la reincorporación de Kebe, que ya entrena con el grupo, tras haber superado el coronavirus. El canterano se ha perdido cinco encuentros y, pese a ser un jugador del filial, tiene un rol importante en el equipo. Francisco confió en él y el futbolista respondió. Su titularidad ante el Málaga está prácticamente descartada ante la falta de ritmo, pero podría volver a tener minutos.

Quién seguramente sí será titular ante el Málaga es Mamadou Sylla, que ya ha cumplido su partido de sanción. El delantero es uno de los futbolistas más en forma del equipo y ha hecho olvidar, o al menos ha mitigado, la baja de un futbolista de la talla de Stuani. Con Nahuel Bustos también lesionado, Sylla será el ‘nueve’ ante el Málaga.

La parte negativa para el Girona es que, a priori, no recupera a ninguno de los futbolistas lesionados (Stuani, Bustos, Valery, Muric, Juanpe y Aday) y tampoco podrá contar con Ramalho: el defensa fue sancionado con dos partidos, habiendo cumplido el primero ante el Espanyol.

 


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Kebe se reincorpora tras superar el coronavirus
Kebe se reincorpora tras superar el coronavirus