Tras el empate en Eibar, el jugador del Real Valladolid encargado de la primera reacción sobre el césped de Ipurua fue Kike Pérez: “Ha sido un partido muy competido y disputado en el que buscamos los tres puntos. Hemos tenido un inicio de partido bueno gracias a ese penalti con el que nos hemos puesto por delante y sabíamos que el Eibar se vendría arriba. Veníamos a por la victoria, pero el punto es bueno para seguir sumando y seguir vivos”.

Esos buenos minutos iniciales y el gol provocaron que el Eibar buscara la reacción y que tuviera mucho peligro sobre todo por las bandas hasta lograr que el Valladolid fuera poco a poco hacia atrás, defendiéndose de esos ataques: “En ningún momento nos fuimos hacia atrás, hemos ido a por el partido en todo momento, pero es verdad que el Eibar está en su casa y nos presionaba y ha sido mérito de ellos que nos han apretado, más que que nosotros nos hayamos echado atrás”.

La tensión y la necesidad de puntos se notó en la segunda mitad, donde ambos equipos compitieron al máximo según explicó Kike Pérez: “Lo hablamos en el descanso, que nos quedaba por delante un partido muy complicado. La segunda mitad ha sido de tú a tú, e igual que las han tenido ellos, las hemos tenido nosotros”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Kike Pérez: “El punto es bueno para sumar y seguir vivos”
Kike Pérez: “El punto es bueno para sumar y seguir vivos”