Sin pausa para digerir las dos últimas victorias, el Real Valladolid prepara la visita del Valencia de este domingo concienciado de que el conjunto de Javi Gracia no será fácil, pese a la situación en la que se encuentra en la clasificación. Así lo hizo notar este jueves Kike Pérez, que definió al próximo rival como “un equipo grande, aunque no esté pasando un buen momento”. No obstante, emplazó a los blanquivioletas a “aprovechar” tanto la “buena dinámica” como la “confianza” que tienen después de vencer al Getafe y avanzar en Copa del Rey.

En estos dos envites, el toledano vio bien al equipo y recalcó que en el Coliseum el partido fue “bueno en todos los sentidos”, mientras que en Marbella estuvieron “bastante bien” y percibió la oportunidad habitual para quienes suelen jugar menos en Liga. En esta, ha aparecido en una posición casi de mediapunta, en la que se encuentra “a gusto” aunque su puesto sea el de mediocentro. “En lo personal estoy muy contento; tengo que aprovechar mi momento. Juegue quien juegue contra el Valencia lo hará bien. El partido es en casa y tenemos que sacar los tres puntos”, reseñó, priorizando el bloque sobre su situación.

No obstante, Kike Pérez sí confesó que cree que “cuando hay buenos resultados es bueno seguir” manteniendo la misma línea, así como que notó que los “interiores” estuvieron “muy a gusto” frente al Getafe. Su suplencia y la no participación de Roque Mesa hablan de la posibilidad de que vuelva al once el domingo, a pesar de la “competencia” que recordó que hay en la posición. En todo caso, pese a los matices tácticos, el toledano cree que los pucelanos no eran “ni tan malos antes ni tan buenos ahora” e invitó al equipo a “aprovechar la dinámica bastante buena” en la que se encuentra.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Kike Pérez: “La dinámica es buena; tenemos que aprovechar”
Kike Pérez: “La dinámica es buena; tenemos que aprovechar”