El delantero del Athletic Kenan Kodro ha sido intervenido este jueves para reducir la fractura de tercer y cuarto metacarpiano de su mano derecha tras el amistoso ante el Real Valladolid en el José Zorrilla. Se le han fijado los dedos con dos placas (osteosíntesis).

Una lesión fortuita en un salto en la medular en Pucela la semana pasada, por la que debía de permanecer con la mano inmovilizada, en cabestrillo como se le pudo ver viendo a sus compañeros entrenarse en Lezama. Dicha intervención se ha realizado de manera satisfactoria en la clínica Virgen Blanca del IMQ. Si no surgen complicaciones, el ariete será dado de alta a su domicilio este mismo viernes. En tres semanas podrá ya competir.

Un freno para un delantero que buscaba su sitio en los planes de Gaizka Garitano, aunque a la sombra de Raúl García, Williams o Villalibre. De esta forma, aunque la lesión de Kodro no reviste gravedad, el donostiarra de origen bosnio se une en la enfermería con los Ibai Gómez, De Marcos y Nolaskoain, todos ellos bajas ante el Levante, donde Garitano recupera a Yeray Álvarez.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Kodro, operado de la mano derecha
Kodro, operado de la mano derecha