Ronald Koeman habló en rueda de prensa después del partido. Estas fueron sus impresiones.

¿Cómo valoraría el partido?

Hemos hecho el máximo después de igualar el partido. No hemos tenido muchas pero sí alguna oportunidad de empatar. Siempre cuesta. Es complicado crear muchas oportunidades y estar bien cuando pierdes el balón. El gol del Atlético ha sido fallo nuestro porque en el minuto 47, teniendo el balón, no puedes perderlo y que te metan el 1-0. No puede pasar.

¿Qué se sabe de Piqué y de Sergi Roberto?

Estoy preocupado como cualquier entrenador. Hay muchas lesiones por el calendario que tenemos y hay que esperar a los resultados para ver cómo están y si van a estar un tiempo fuera, no lo sé.

Su equipo ha sumado 11 puntos de 24 en Liga. ¿Hasta qué punto asume la responsabilidad de lo que le pasa al equipo?

Como cualquier entrenador, eres el responsable. Hay que seguir confiando en los jugadores que tengo, pero hay que mejorar cosas defensivamente, en ataque, y los demás no pueden hacer más. Creo que los jugadores han hecho todo hasta el último segundo, y así hay que seguir. No estoy preocupado ni por el campenato. Necesitamos ganar una serie de partidos.

Piqué estaba llorando.

Hay que esperar. Se ha hecho daño y se ha marchado. No he hablado con el médico y por eso hay que esperar. Araújo está esperando individualmente y no creo que llegue al martes ni al domingo.

¿Tiene miedo de que esta derrota provoque dudas?

No es el momento de opinar en ese sentido. Tenemos la plantilla que hemos hecho por muchas circunstancias y hay que trabajar duro para mejorar los resultados.

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Koeman: “No te pueden meter un gol así; el 1-0 no puede pasar”
Koeman: “No te pueden meter un gol así; el 1-0 no puede pasar”