Geoffrey Kondogbia es la principal ausencia en la lista de convocados que ha dado a conocer Javi Gracia para medirse mañana al Villarreal, en La Cerámica. Unos minutos antes de la rueda de prensa y la comunicación de la convocatoria, el club ha emitido un escueto parte médico: “Geoffrey Kondogbia presenta molestias en la cara posterior del talón de su pie derecho por las que está siguiendo tratamiento hasta mejoría clínica”. El jugador llevaba ya varios días sin entrenar con el grupo. Tampoco viajan Mangala, lesionado; ni Esquerdo, que atraviesa un proceso gripal.

No obstante, la buena noticia para Javi Gracia es que recupera a varios jugadores que tenía lesionados antes del parón por selecciones. Gabriel Paulista, Carlos Soler y Cheryshev regresan a la lista de convocados e incluso alguno de ellos podría ser titular mañana, ante el Villarreal. En la lista han entrado los canteranos Koba y Musah.

La lista completa de convocados es la formada por: Jaume, Cillessen, Rivero, Correia, Lato, Paulista, Diakhaby, Gayà, Guillamón, Guedes, Soler, Cheryshev, Wass, Racic, Kang-in, Jason, Koba Koindredi, Musah, Gameiro, Sobrino, Manu Vallejo, Maxi Gómez y Álex Blanco.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Kondogbia es la principal baja para medirse al Villarreal
Kondogbia es la principal baja para medirse al Villarreal