Sin dar lugar a mayores especulaciones, Geoffrey Kondogbia ha regresado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en la mañana de hoy martes. El centrocampista se ausentó de la sesión del lunes por la tarde por ‘motivos personales’ , no obstante el hecho de que el Atlético de Madrid esté detrás de él llevó a la preocupación de la afición che.

Pero sin más dilación, el internacional centroafricano se ha puesto manos a la obra hoy con el resto del grupo. Kondo ha llegado a la ciudad deportiva cercanas las 10:15 de la mañana y posteriormente ha saltado al terreno de juego para preparase bajo la tutela de Javi Gracia para el exigente calendario que tiene el equipo por delante.

Porque si los de Gracia visitan este fin de semana al Villarreal, la semana siguiente harán lo propio para enfrentarse a un recién ascendido Elche. Posteriormente el ‘nuevo’ rival por la lucha por Europa aterrizará en Mestalla, el Getafe de Bordalás, y el equipo se marchará a un nuevo parón tras un duelo ante el Real Madrid.

Semanas largas las que tienen los blanquinegros por delante, que en los cinco primeros partidos ha sumado siete puntos de quince, ante rivales que, salvo la Real Sociedad, quedaron por detrás de ellos en la clasificación el curso pasado. Ahora afrontan un calendario que les permitirá saber en qué punto de la competición se encuentran pues en estas cuatro jornadas se enfrentan a dos equipos que pugnan por Europa, uno que pelea por no descender y los blancos que siempre aspiran a ganarlo todo.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Kondogbia vuelve y se apunta al exigente calendario de los che
Kondogbia vuelve y se apunta al exigente calendario de los che