Krohn-Dehli era uno de los jugadores llamados a jugar un papel decisivo en el ascenso del Deportivo. Hasta ahora no está siendo así. En parte por su rendimiento, en parte por la falta de continuidad. En verano estuvo a punto de salir por motivos personales, pero asegura que está comprometido y espera compensar sus discretas actuaciones en los próximos meses:

Verano: “A mí el cambio de categoría no me importa. Obviamente sería mejor estar con el Dépor en Primera, pero estoy contento con el grupo y con todo. El verano no fue fácil para mí. Mi familia está en Holanda y era un tema personal, pero no es que quisiera irme por jugar en Segunda. Ahora estoy aquí, tenemos un objetivo y es ascender al equipo”.

Rendimiento: “Creo que puedo dar más. Después de las vacaciones he vuelto con buenas sensaciones y físicamente estoy mejor que hace dos meses. Espero poder aportar más en la segunda vuelta. No es fácil entrar y salir del equipo, siempre es mejor tener regularidad, pero también he tenido lesiones en malos momentos. Cuando mejor me encontraba”.

Racha a domicilio: Tenemos que ser un poco más fiables fuera de casa. Estar tanto tiempo sin conseguir la victoria no es algo que queramos, por eso vamos a Mallorca con la intención de traer los tres puntos. Cuando ganas todo es más fácil y cuando llevas tiempo sin hacerlo también es algo que entra en la cabeza”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Krohn-Dehli: “Creo que puedo dar más en la segunda vuelta”
Krohn-Dehli: “Creo que puedo dar más en la segunda vuelta”