La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga se ha visto obligada a aplazar la asamblea general prevista para el próximo 25 de marzo debido a la crisis del coronavirus. Este encuentro de socios se celebrará, según ha anunciado la APA, en cuanto se recobre la normalidad.

La asamblea servirá para que los accionistas minoritarios expongan sus percepciones sobre todo lo que ha acontecido en torno a la gestión del club en las últimas semanas. No hay que olvidar que la APA presentó la querella contra Abdullah Al Thani que ha desembocado en la administración judicial del club y en el cese del jeque y de sus hijos Nasser, Nayef y Rakan del consejo de administración del Málaga.

Además, los pequeños accionistas debatirán sobre futuras propuestas que presentarán al club y fijarán una agenda de nuevos objetivos a cumplir a corto y medio plazo. También tienen previsto hacer un reconocimiento a la labor del equipo jurídico liderado por Francisco Valverde, abogado que lleva el litigio judicial contra los Al Thani y que, de momento, ha servido para apartar al sheikh y a sus vástagos de la gestión del club blanquiazul.

Por último, se someterá a decisión de la asamblea una modificación de los estatutos de la asociación a fin de poder conceder el escudo de la APA y nombrar socio de honor a personas o instituciones que lo merecieran.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
La APA aplaza la asamblea de socios por la crisis del coronavirus
La APA aplaza la asamblea de socios por la crisis del coronavirus