Según el vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, no hay preocupación sobre la continuidad de Ernesto Valverde como entrenador del equipo. El técnico, que tiene un año más de contrato, puede ser rescindido unilateralmente por cualquiera de las partes a partir del próximo 30 de junio. En la rueda de prensa de presentación de Lluís Cortés, nuevo entrenador del equipo femenino, afirmó que el tema de la continuidad de Valverde al frente del equipo la próxima campaña “no está sobre la mesa” aunque reconoció que “en el fútbol todo puede pasar a pesar de que estamos muy contentos con él”.

Mestre quitó hierro a un debate que se reactivó cuando Valverde, en una entrevista a Barça TV, dijo que “no sé lo que haré el año que viene”, añadiendo el vicepresidente deportivo que “este es un tema recurrente cada año. Ya pasó con Luis Enrique y con Guardiola. En este momento la continuidad de Valverde no está encima de la mesa”.

Además, reconoció estar satisfecho con el trabajo del técnico extremeño, pero tampoco fue contundente cuando le preguntaron si podía asegurar su continuidad. “Creo que él ha dicho que está contento con nosotros, los jugadores también están contentos con él y yo personalmente también lo estoy. Estamos muy tranquilos, pero sabemos que en el mundo del fútbol todo puede pasar y que por el redactado del contrato no es un hecho que dependa sólo de nosotros ni que esté exclusivamente en nuestras manos. Llegamos al momento clave de la temporada, pero de momento estamos muy tranquilos”, finalizó.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
“La continuidad de Valverde no está sobre la mesa”
“La continuidad de Valverde no está sobre la mesa”