Con cuatro partidos aplazados de diez posibles en la última jornada, el grupo VI de Tercera División empieza a acumular una decena de encuentros sin disputarse en el primer mes de competición a causa de la incidencia que está teniendo el COVID-19. Por este motivo, el pasado fin de semana tuvieron que aplazarse los encuentros Silla-Villamarxant en el subgrupo A y Hércules B-Crevillente, Jove Español-Eldense y Novelda Benigánim en el subgrupo B, resultando la jornada con mayor número de aplazamientos.

En la jornada anterior también hubo otros cuatros partidos sin disputar. Fue el caso del Paterna-Acero en el subgrupo A y Eldense-Olímpic, Intercity-Novelda y Crevillente-Jove Español del subgrupo B. A estos se unen los que no se pudieron jugar en las dos primeras jornadas como el Silla-Paterna, Villarreal C-CD Roda y Olímpic-Jove Español; mientras el CD Roda-CD Acero del pasado 18 de octubre, cancelado en su día por un positivo en el conjunto castellonense, se recuperó el día 1 de noviembre.

Con todo ello, hay equipos como el Eldense, Crevillente, Novelda, Jove Español, Paterna, CD Roda o CD Acero que se han visto obligados a suspender entre dos y tres partidos cuando apenas se llevan disputadas cuatro jornadas. Por el momento, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha confirmado que el Eldense-Olímpic se jugará el sábado 14 de noviembre a las 19 horas, y el Intercity-Novelda el domingo 15 de noviembre a las 12 horas, ambos partidos de la jornada 3 del subgrupo B.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
La COVID es un drama en Tercera
La COVID es un drama en Tercera