El Betis no cesa en su búsqueda de reforzar la actual plantilla de Rubi y hoy los principales mandatarios del club visitaron al equipo en las instalaciones jerezanas de Montecastillo. El presidente, Ángel Haro, el vicepresidente, José Miguel López Catalán, el coordinador del área deportiva, Alexis, y el director general, Federico Martínez Feria, estuvieron junto a jugadores y cuerpo técnico para conocer de primera mano las impresiones de los primeros días de entrenamientos.

El Betis juega hoy su primer duelo de la pretemporada y lo hará en Faro ante el Sheffield United. Algunos de los mandatarios estarán presentes en la cita pese a que hay varios frentes abiertos con negociaciones que podrían traer nuevos refuerzos a la entidad Heliopolitana en los próximos días. Así lo espera Rubi, que no dudó en intercambiar impresiones con Alexis y que pretende tener a su ariete, a ser posible Borja Iglesias, lo antes posible a su disposición.

El club trabaja principalmente en cerrar los traspasos de Álex Moreno y Borja Iglesias, aunque también maneja otras vías para completar el equipo, sobre todo en vistas a posibles salidas en las próximas semanas.

 

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
La directiva del Betis visita al equipo en Montecastillo
La directiva del Betis visita al equipo en Montecastillo