La Federación Española de Fútbol se olvidó, a primera estancia, de incluir a Jordi Alba en la lista de sancionados para la próxima jornada. El lateral izquierdo del Fútbol Club Barcelona recibió una tarjeta amarilla que le hace cubrir el primer ciclo de cartulinas, por lo que se perderá el próximo partido liguero. Minutos después, la FEF rectificó y lo incluyó entre los suspendidos.

El defensa franco-camerunés Allan Romeo Nyom (Leganés), ha sido suspendido con dos partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en relación a lo acontecido a la vigésimo segunda jornada de LaLiga Santander.

Nyom fue expulsado este lunes durante el Rayo Vallecano-Leganés (1-2), en el minuto 57, por “dar una patada a un adversario, con uso de fuerza excesiva, una vez el juego había sido detenido”.

Asimismo, han sido castigados con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, once jugadores: Juan Camilo Hernández Suárez (Huesca), Fernando Calero Villa (R. Valladolid), José Gómez Campaña (Levante), Ander Capa (Athletic Club Bilbao), Okay Yokuslu (R. Celta), Mario Hermoso (RCD Espanyol), Junior Firpo Adamés y Aissa Mandi (R. Betis), Pedro Alcalá (Girona), Oscar Trejo (Rayo Vallecano) y Jordi Alba (Barcelona).

El Comité de Competición, en cambio, ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la amonestación mostrada a Jorge Pulido (Huesca).


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
La Federación se olvidó de Jordi Alba entre los sancionados
La Federación se olvidó de Jordi Alba entre los sancionados